Cámaras de vigilancia Reolink Argus P
Ventajas
-
Fuente de alimentación USB y/o panel solar
-
Sensor PIR inteligente
-
Amplio ángulo de visión
-
Visión nocturna mejorada
Inconvenientes
-
No admite grabación 24/7
-
No es compatible con conexión IP
Índice de contenidos
Características técnicas
Resolución |
2 K |
---|---|
Almacenamiento |
128 GB |
Visión nocturna |
Sí |
Compatibilidad asistentes de voz |
Alexa/ cloud |
Resumen
Este modelo destaca por ofrecer un amplio ángulo de visión puesto que su lente gira 355º en sentido horizontal y 140º verticalmente, cubriendo más espacio para una mayor seguridad. Además, puede grabar y trasmitir imágenes y videos en resolución 1080p de calidad HD incluso en entornos con muy poca luz.
Entre sus características más resaltantes se encuentra la autonomía mejorada de su sistema, pudiendo recargar la batería mediante un adaptador de alimentación universal o un panel solar. Gracias a ello la cámara trabaja de forma continua durante mucho tiempo ofreciendo un monitoreo permanente.
Por último, es bueno destacar que esta cámara de vigilancia incorpora un sensor PIR que detecta cambios de radiación infrarroja ambiental, lo que aumenta su capacidad para detectar visitas o posibles amenazas. En definitiva, un sistema de vigilancia muy completo y confiable para las áreas externas en hogares o establecimientos comerciales.
Análisis y opiniones
Funcionamiento: Puntuación 10
La cámara de vigilancia Reolink Argus P es capaz de grabar y trasmitir imágenes y videos en resolución 1080p de alta calidad, por lo que ofrece imágenes nítidas que permiten una vigilancia efectiva de tu hogar o negocio.
Además, es eficaz tanto en el día como en la noche gracias a sus 2K de resolución, zoom digital 16X y 6 pcs LEDs infrarrojos.
Asimismo, cuenta con un sistema giratorio de 355 ° y una inclinación de 140 °. De esta manera, no hay puntos ciegos, lo que permite cubrir una gran área sin que debas poner varias cámaras en el mismo lugar. Esto es especialmente útil para aquellos que desean vigilar espacios amplios como terrazas, jardines y garajes.
Adicionalmente, viene con capacidad de detección de movimiento humano. De esta manera, puede girar para seguir a personas en movimiento. Esto es bastante útil para vigilar áreas en las que existe actividad constante, como entradas o pasillos.
Respecto a la conectividad, la cámara trabaja con conexión Wi-Fi y puedes acceder al dispositivo de forma remota a través de la aplicación móvil de Reolink.
Otra característica destacable de este dispositivo es que al detectar algún objeto importante, avisa en tiempo real mediante correos electrónicos o notificaciones push.
Sumado a esto, es posible filtrar los vídeos según el tipo de asunto: persona/vehículo/movimiento, así se pueden encontrar sin complicaciones y de forma rápida los momentos clave.
Instalación: Puntuación 9.9
La instalación de la cámara de vigilancia Reolink Argus P es bastante sencilla, ya que el producto incluye un soporte ajustable que se puede fijar en la pared o en el techo. Además, es un dispositivo inalámbrico, por lo que no hace falta conectar cables.
Alimentación: Puntuación 9.8
Viene con una batería recargable de larga duración. Igualmente, ofrece la posibilidad de alimentarse de forma continua a través del panel solar Reolink que se vende por separado.
Almacenamiento de los videos: Puntuación 10
Cuenta con dos opciones de almacenamiento: en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (se vende por separado) o en la nube (Cloud) gratuitamente durante 7 días.
Adicionalmente, el encriptado en la nube hace que sus grabaciones activadas por movimiento puedan almacenarse de manera segura.
Durabilidad: 9.9
La Reolink Argus P está fabricada con materiales de alta calidad que aseguran su funcionamiento en condiciones climáticas adversas. Así, puede soportar la lluvia, el polvo y otros elementos sin que esto afecte su rendimiento.
Nuestra prueba
A continuación, te contaré cómo ha sido mi experiencia al usar durante algún tiempo la cámara de vigilancia Reolink Argus P.
La instalación fue muy fácil y no necesité herramientas especiales. Sólo tuve que fijar el soporte en la pared con un par de tornillos que vienen en la caja y ¡listo!
Respecto a las imágenes, son bastante nítidas. Además, gracias su sistema de LED infrarrojos captura imágenes en condiciones de poca luz u oscuridad. La calidad de los videos en modo nocturno es muy buena, así que pude observar los detalles con claridad, aunque el exterior estaba oscuro.
Lo que no me ha terminado de convencer es que no admite grabación 24/7 y no tiene compatibilidad con conexión IP.
Puntuación final: 9.9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.