Silla de rodillas Himimi
Ventajas
-
La más económica
-
Ideal para cualquier altura y peso
-
Soporta hasta 120 kg
Inconvenientes
-
Baja calidad de materiales
Índice de contenidos
Características técnicas
Peso máximo |
120 kg |
---|---|
Reposabrazos |
No |
Reposapiés |
No |
Resumen
Si tienes bastantes dudas sobre este tipo de sillas ergonómicas y buscas primero probarlas si hacer un gran desembolso, no se me ocurre mejor opción que este modelo.
El principal motivo es que es la más barata de todas y en segundo lugar, tiene una ligera regulación en altura y ruedas para moverte mejor mientras trabajas.
La calidad de los materiales es acorde a su precio, pero si te fijas en las valoraciones de los clientes, la gran mayoría están muy satisfechos.
Análisis y opiniones
Las sillas ergonómicas de rodillas muestran un diseño innovador, y esto hace que muchas personas tengan sus dudas. Si este es tu caso, el modelo Himimi es uno de los más económicos del mercado, por lo que es el ideal para probar esta opción para sentir el alivio que buscas en tu espalda, cuello y hombros.
Comodidad. Puntuación 8.9
Este modelo tiene un buen acolchado de 7,5 cm de grosor, lo que es fundamental para sentirse cómodo. Además, su inclinación de 90° alinea la espalda de manera que el peso recae directamente sobre las nalgas, permitiendo dejar de sentir presión sobre la parte baja de la espalda, menos tensión en los hombros y cuello.
El taburete se puede ajustar entre 51 y 58 cm de alto, lo que la hace perfecta para personas hasta 1.70 mt - 1,75 mt debido a su bomba neumática a gas muy fácil de manejar.
Al principio, es recomendable levantarse cada cierto tiempo mientras pasa el período de adaptación, luego el cambio es notorio y satisfactorio.
Posturas. Puntuación 8.7
Su inclinación de 90° le permite mantenerte en una sola posición, pero que puedes utilizar para diferentes actividades como leer, escribir, meditar o trabajar en el ordenador.
Diseño. Puntuación 9.1
La silla ergonómica para rodillas Himimi tiene un estilo clásico. Su taburete inclinado con posarodillas acolchadas y base ajustable para adaptarla a diferentes tipos de estaturas.
El tamaño de su taburete es suficiente para sentarte con comodidad (42.5 cm x 32.2 cm) y su posarodillas de 42.5 cm x 22.5 cm es también amplio y acolchada para que apoyarse como lo prefieras, ya sea sobre las rodillas o sobre las espinillas según te sientas más cómodo.
Tiene 4 ruedas, 2 de ellas bloqueables, que se deslizan con suavidad.
Entre sus ventajas se encuentra su tamaño, el cual es pequeño (57 x 46 x 71 cm) por lo que puedes guardar debajo del escritorio o moverlo de una habitación a otra sin problemas, ya que es muy ligera (7 kilogramos).
Materiales y fabricación. Puntuación
Este modelo está fabricado en metal para ofrecer la resistencia de peso en el transcurso del tiempo.
El cojín está tapizado en cuero sintético, a la vista muy elegante aunque podría ser un poco caluroso en el verano.
En cuanto a la calidad de los materiales, son estándares, de allí el bajo precio de esta silla, sin embargo, sus usuarios están satisfechos con los resultados.
Nuestra Prueba
Al ser una de las sillas ergonómicas más baratas he decidido probarla por varias semanas y aquí les cuento mis impresiones.
Comodidad
La primera semana pude sentir el cambio entre una silla convencional de escritorio y esta silla de rodillas. Su taburete y reposarodillas son bastante cómodos, gracias al grosor considerable de su acolchado. He pasado jornadas entre 6 y 8 horas de trabajo sin sentir molestia, aunque después de unos días debía tomar descansos entre una par de horas y otra.
Para ajustar la silla, solo he girado la unión ubicado debajo del taburete para subir o bajar según mi estatura, la cual se ve fuerte y corre sin problemas, no necesitas herramientas para hacerlo.
Materiales de fabricación
Aunque no está fabricada con materiales de primera calidad, los que han utilizado son una pasada.
El metal de la base es fuerte, capaz de soportar hasta 120 kilos, la roca para ajustar la altura del taburete se ve resistente y el cojín es del grosor suficiente para no sentir molestia.
El cuero sintético con el que están forrados tanto el taburete como el posarodillas se ven bien, aunque no me ha gustado que podría ser muy caluroso.
Calidad - Precio
Es cierto que el modelo Himimi es una de las sillas ergonómicas de rodilla más baratas del mercado, pero el buen uso de sus materiales, su diseño convencional y su estructura sencilla la hacen ser una de las mejores opciones para quienes no confían en gastar mucho dinero en un producto que quieren probar por primera vez.
Te aseguro que en este caso, no te arrepentirás.
Puntuación Final 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.