Lámpara de pie Hofstein
Ventajas
-
Buena relación calidad precio.
-
Diseño moderno
-
Buena estabilidad
-
Ideal para zonas de lectura.
Inconvenientes
-
No es ajustable.
-
Intensidad de la luz no regulable.
-
No se puede cambiar el color de la luz.
Índice de contenidos
Características técnicas
Medidas |
Altura 153 cm Diámetro 26 cm |
---|---|
Potencia y Cantidad de luz |
11 w 1100 lm |
Intensidad Luz regulable |
No |
Color Luz Regulable |
No |
Funciones Especiales |
No |
Resumen
La lámpara de pie led cuenta con unas medidas de 153 cm de altura, 26 cm de diámetro, una potencia de 11 w y una cantidad de luz total de 1100 lm y lo su principal ventaja es su buena relación calidad precio.
Su diseño es moderno y la luz que proporciona es cálida, por lo que es ideal colocarla en ambientes en los que se quiera favorecer la relajación como una zona de lectura. Por último, su montaje es sencillo y lleva un interruptor de pie para facilitar el apagado y encendido.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
El diseño es una de las características más destacables de la lámpara de pie Hofstein, ya que es bastante minimalista y muy eficiente.
Sus lámparas están conformadas por luces LED que no pueden ser sustituidas. Sin embargo, a este rasgo, le acompañan dos buenas noticias: la primera es que está diseñada para consumir menos energía que las lámparas comunes y que si la usas, digamos, unas ocho horas diarias, su media de vida es de 30.000 horas (más de 20 años).
Está hecha de metal, por lo que es bastante resistente y estable; viene únicamente en color plateado y el material de la pantalla de luz es sintético.
Su altura es de 153 cm, el diámetro de la base es de 26 cm y el ancho de la luminaria es de 15 cm por lo que el diseño es bastante delicado y puede incluirse en espacios pequeños en el interior de la casa. Su peso es de 2.46 kilogramos, por lo que puede trasladarse con facilidad.
Tiene un interruptor con el que puedes encender o apagar la luz. En contraparte, la iluminación sólo es cálida y únicamente viene con un tono de brillo, lo que quiere decir que no puedes regularla.
Uso: Puntuación 9
Montarla puede resultar un tanto complicado para algunos, sin embargo, con un poco de paciencia y perseverancia, lo lograrás. Después de esto, te darás cuenta que vale la pena el esfuerzo, porque es una lámpara bonita y adaptable a cualquier espacio.
Su uso es simple, funciona conectada a la corriente eléctrica y tiene un interruptor para encender y apagar. Si buscas un modelo que tenga más de un tono de iluminación o que sea regulable, este modelo no cumplirá tus expectativas, pues sólo tiene tono cálido y el brillo siempre es constante.
La fuerza de la iluminación es de 11 vatios, en este punto a algunos le parecerá insuficiente y a otros algo maravilloso, todo depende de cuáles son las necesidades y las características del espacio en el que deseas instalarla. En mi opinión es ideal para habitaciones pequeñas.
Si deseas usarla para leer o para hacer alguna otra actividad que requiera de una iluminación específica, puedes ubicar esta lámpara a una distancia apropiada del lugar en el que tú estés para que puedas sentirte cómodo.
Nuestra prueba
Además de su diseño sofisticado y minimalista y de lo amigable que es con el medio ambiente, de la lámpara Hofstein destaca su excelente relación entre calidad y precio, si se le compara con otras que tienen características similares.
El montaje es un poco difícil, pero no imposible, créeme cuando te digo que merece la pena, pues a mi parecer, cumple con las expectativas.
Además, el hecho de que ocupe poco espacio hace que se pueda usar en lugares poco espaciosos.
Apunta directamente a dar luz de ambiente, cálida y acogedora. La probé para asegurarme de que pueda usarse para leer y sí, es posible, sólo debes ubicarla a una distancia adecuada del sitio donde vayas a hacerlo.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.