Cinta de correr Gearstone CS-WP7
Ventajas
-
Materiales de buena calidad
-
Diseño compacto
-
Incorpora ruedas
-
Opciones de control a través de App móvil
Inconvenientes
-
Es pesada
Índice de contenidos
Características técnicas
Velocidad |
15 km/h |
---|---|
Peso |
28 Kg |
Pantalla |
LCD |
Ruedas |
Si |
Mandos a distancia |
Sí |
Resumen
En esta ocasión estamos ante una cinta de correr para escritorio fabricada con materiales duraderos. Al mismo tiempo, es un modelo compacto que se puede almacenar fácilmente detrás de la puerta o bajo la cama o el sofá.
Viene con pantalla LED y botones táctiles, mando a distancia y App móvil, lo que ofrece al usuario varias opciones para hacer ajustes.
De igual modo, cuenta con una velocidad de 1-15 km/h para adaptarse a distintas necesidades.
Análisis y opinión
Diseño: 8,8
Es una cinta de correr para escritorio fabricada con un marco robusto de acero y ABS, por lo que cuenta con alta resistencia a los impactos.
Asimismo, viene con material antideslizante de 5 capas que evita el riesgo de caídas. Además, tiene una superficie de 110 x 40 cm para correr y caminar de forma cómoda.
También incorpora pantalla LED en la que muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías.
Otra característica importante de este modelo es que no requiere montaje, por lo que sólo debes sacar la cinta de la caja y ubicarla donde quieras.
Sumado a esto, es muy fácil de transportar y almacenar, ya que tiene un diseño compacto e incluye ruedas.
Funcionamiento: 9
Se trata de una cinta para correr de uso doméstico que te ayuda a perder peso y hacer ejercicio desde la comodidad del hogar o la oficina.
Tiene una capacidad de carga de hasta 110 kg. Además, ofrece una velocidad de 1-15 km/h, por lo que es capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios.
Cuenta con la opción de hacer ajustes a través del panel de control digital, el mando a distancia y el móvil, de esta manera puedes controlar la velocidad o detener la cinta sin ningún tipo de dificultad.
Nuestra prueba
A continuación, compartiré contigo mi experiencia al usar la cinta de correr para escritorio Gearstone.
Al sacarla de la caja noté que tiene un marco robusto, pero el diseño es compacto. Además, me pareció pesada, sin embargo, las ruedas de transporte fueron muy útiles para ubicarla en donde quería sin tener que hacer demasiado esfuerzo.
Su uso fue bastante sencillo, pues tanto los botones táctiles como el mando y la App son intuitivos.
Otro aspecto que me gustó es que la cinta ofrece buen agarre, por lo que en ningún momento me resbalé al hacer ejercicios.
Añadido a esto, viene con una velocidad ajustable que oscila entre 1 a 15 km/h. Esto me ha permitido contar con varias alternativas para entrenar ajustando progresivamente la velocidad.
Por otra parte, también me resultó fácil su almacenamiento. Para ahorrar espacio sólo he tenido que plegarla y deslizarla bajo el sofá con ayuda de las ruedas.
En definitiva, recomiendo la cinta de correr para escritorio a aquellos usuarios que buscan un modelo duradero, con uso sencillo y que se pueda almacenar sin complicaciones.
Puntuación final: 8,9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.