Batidora de vaso portátil Russell Hobbs Mix & Go

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco 26 septiembre 2023
Puntuación total
9.3
Potencia
9.7
Diseño
9
Manejo
9

Ofertas

Ventajas

  • Fácil de manejar

  • Puedes llevarla a cualquier lugar

  • Práctica

  • Potente

  • Segura y duradera

Inconvenientes

  • No se puede procesar alimentos calientes

  • Se debe presionar el vaso para que funcione

Características técnicas

Tipo

De vaso portátil

Potencia

300 W

Velocidad

No indica

Número de velocidades

1

Capacidad

600 ml

Peso

1,3 kg

Resumen

La reconocida marca Russell Hobbs nos presenta una batidora de vaso portátil elegante, funcional y resistente.

Este modelo, fabricado en acero inoxidable, tiene una capacidad de 600 ml, ideal para realizar mezclas individuales. Sus cuchillas de acero inoxidable, no solo baten y trituran muy bien frutas y verduras, sino que además, trituran hielo para aquellos que prefieran sus bebidas granizadas.

Trae 2 envases de plástico resistente y libres de BPA para llevar los batidos a donde quieras. Su tapa hermética es precisa y encaja en el portavasos del coche. Además, es tan fácil de limpiar, que puedo ponerla en el lavavajillas sin problemas.

El funcionamiento de esta batidora es tan sencillo como poner las frutas y presionar el vaso para que el motor de 300 W de potencia consiga hacer un batido homogéneo y cremoso.

Lo que menos me ha gustado, es que no se pueden procesar alimentos calientes, por lo que debes esperar a que enfríen para utilizarla.

Análisis y opinión

Características más importantes

Funcionamiento: Puntuación 10

Gracias a sus 300 W de potencia y sus 23.500 revoluciones por minuto, es capaz de preparar smoothies, salsas, pestos, etc. con consistencia cremosa y sin grumos. Además, puede triturar hielo y procesar frutos secos y semillas.

No obstante, debes tener en cuenta que no es apta para procesar alimentos calientes, por tanto, debes esperar a que enfríen para poder usarla.

Manejo: Puntuación 9

Su uso es bastante sencillo, pues cuenta con sistema de inicio automático. Sólo debes añadir los ingredientes, ajustar el vaso en su lugar y presionar hasta que la batidora termine de mezclar.

Diseño: Puntuación 9

La superficie de la batidora está hecha con acero inoxidable cepillado, un material muy resistente y bastante fácil de limpiar. También incorpora aplicaciones de plástico de buena calidad.

Asimismo, incluye una base antideslizante que proporciona estabilidad, sobre todo cuando la batidora está en uso.

Viene con dos vasos con capacidad de 600 ml cada uno, por lo que se adapta al uso de parejas. También incluye dos tapas con aberturas para beber directamente y asas que facilitan su transporte. 

Los recipientes están hechos de plástico Tritán, un material resistente, que no deja olores ni sabores en los alimentos y es apto para microondas y lavavajillas. Además, se adaptan a los portavasos estándar de los coches para que puedas llevarlos con comodidad cuando sales de casa.

En cuanto a sus dimensiones, esta batidora es bastante compacta, pues mide12,8 x 12,8 x 36,8 cm, por lo que no ocupa mucho espacio en la encimera de la cocina.

Adicionalmente, es un modelo ligero, ya que pesa sólo 1,35 kg. Sin duda, se trata de un equipo bastante portátil, que puedes llevar con facilidad en la mochila.

Nuestra prueba

Mi experiencia usando la batidora de vaso portátil Russell Hobbs Mix & Go ha sido positiva. Sin duda, es un equipo muy útil para preparar purés, zumos y smoothies saludables de manera rápida y sencilla.

Lo primero que me llamó la atención de este modelo es su diseño compacto, que la hace ideal para poner en cualquier lugar de la cocina sin que ocupe demasiado espacio. Además, viene en un color plateado que le permite adaptarse a cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar.

Respecto a su funcionalidad, en mi opinión cumple con lo esperado. Tiene suficiente potencia para lograr que las mezclas queden cremosas y homogéneas. No deja nada de grumos y trabaja bastante rápido.

He preparado batidos de frutas y verduras y va muy bien. Incluso tritura hielo, pero hay que agregar cubos pequeños porque si son demasiado grandes no los procesa correctamente. 

Otro aspecto que me ha gustado es que tiene gran estabilidad, ya que la base se fija bien en la encimera. 

La única pega que le pondría es que no se puede utilizar con alimentos calientes, por lo que en muchas ocasiones he tenido que esperar que enfríen para usarla. Esto es un inconveniente cuando hay prisa. 

Puntuación final: 9.3 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de vaso portátil Russell Hobbs Mix & Go”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *