Batidora de vaso portátil AEG SB2700 Good To Go
Galería
Ofertas
Ventajas
-
Tapas con tubo refrigerante
-
Soporta temperaturas frías y calientes
-
Botón de Turbo
-
Base Antideslizante
-
2 Vasos de tritán
Inconvenientes
-
Ruidosa
-
Se debe mantener el botón presionando para su funcionamiento
-
Precio elevado
Índice de contenidos
Características técnicas
Tipo |
De vaso portátil |
---|---|
Potencia |
300 W |
Velocidad |
No indica |
Número de velocidades |
1 |
Capacidad |
600 ml |
Peso |
1 kg |
Resumen
Se trata de un modelo fabricado en acero inoxidable que es totalmente estable, gracias a sus cuatro ventosas antideslizantes.
Tiene 4 cuchillas de acero inoxidable que trituran muy bien las frutas, verduras y el hielo. Esto te sirve para preparar bebidas granizadas, y lo consigue por los 300 W de potencia que tiene su motor.
Me gusta que cuenta con 2 vasos fabricados en tritán libres de BPA, que es un material prácticamente irrompible. Soportan temperaturas entre -40 °C hasta los +80 °C, lo que me parece muy práctico. Además, se pueden meter al lavavajillas, al igual que sus cuchillas extraíbles.
Otra característica que destaca es su función turbo, que sirve para procesar mejor las frutas que son más densas, como las piñas. De esta forma, se trituran por completo en menos tiempo, algo que no incluye su versión anterior AEG SB2400. Si quieres un modelo más completo, te puedo recomendar el AEG SB2900.
Algo que debo destacar de su vaso, es que sus tapas herméticas, cuentan con un asa, lo que es ideal para llevarlo al gimnasio o al trabajo. Su tamaño es tan práctico que puedo llevarlo en el portabidones de la bicicleta o el portavasos del coche. Además, cuenta con un tubo refrigerante, así consigue mantener frías las bebidas, pero sin granizarlas.
Lo que menos me ha gustado, es que es un poco ruidosa (84 dB). Además, se debe tener precaución con la rosca del vaso al cerrarlo, para que no se derrame.
Análisis y opinión
Características más importantes
Diseño: puntuación 9
El diseño de la AEG SB2700 Good To Go cumple con su misión de ser una batidora minimalista, además de muy resistente y portátil.
Esta licuadora portátil mide 39,7 cm x 13,2 cm x 13,2 cm y pesa sólo 1 kg. Tanto su base como las cuchillas de cuatro hojas que cubren todos los ángulos son hechas de acero inoxidable.
Por otra parte, cuenta con un par de vasos, cada uno de 600 ml hechos con un resistente plástico llamado tritán, que además está libre de BPA, lo que los hace mucho más resistentes: puede soportar caídas, arañazos y cualquier tipo de temperaturas.
Asimismo, los vasos incluyen tapas herméticas que incluyen boquillas para beber, además de dos varillas refrigeradoras que mantendrá fresco el batido.
Es un modelo muy sencillo: los envases son transparentes con tapas negras, la base es plateada para darle más visibilidad al acero inoxidable. Sólo cuenta con un botón de mando para funcionar, esto quiere decir que solamente cuenta con una velocidad.
Además, tiene un cierre de seguridad y un compartimiento que le permitirá al usuario guardar el cable.
Funcionalidad: puntuación 9
Este minúsculo equipo trabaja con una potencia bastante aceptable para sus medidas, esta es de 300 W, una fuerza que, si se une al acero inoxidable de las cuchillas, pueden hacer que el hielo se convierta en nieve.
Otro punto a favor de este equipo es ambos vasos de 600 ml pueden soportar desde -40°C hasta +80°C, lo que significa gran libertad para hacer todas las bebidas que el usuario desee.
Usarla es muy fácil, después de agregar los ingredientes en el vaso, se acomoda sobre la base y se procede a apretar el botón.
Se espera el tiempo que requiera para que se trituren los alimentos y una vez que esté lista, se saca el vaso, se le pone la tapa hermética y ya está listo para llevar a cualquier sitio, ya sea la playa o el gimnasio.
La limpieza de este equipo es muy simple debido a que todos los accesorios son desmontables y de buena calidad.
Nuestra prueba
Después de poner a prueba esta licuadora por un tiempo, debo decir que, además de ser minúscula y muy práctica, usarla es realmente fácil y lavarla aún más.
El que los vasos sean de tritán, las cuchillas de acero inoxidable y la potencia de 300 W hace que este equipo sea muy útil para preparar cualquier cantidad de alimentos a cualquier temperatura, ¡Punto para la versatilidad!
Ya de por sí el tamaño la hace portátil, pero al agregarle el detalle de que tiene un tubo refrigerante para mantener la bebida fría por una buena cantidad de tiempo, me gustó mucho.
Ahora, son tres cosas que pienso que se deben mejorar en la AEG SB2700 Good To Go: la primera es que produce un ruido que alcanza los 84 dB (algo que debes tomar en cuenta si el ruido es importante para ti).
Lo siguiente que no me encantó es que al usarla debí tener siempre el botón presionado, cada vez que lo solté, la máquina simplemente se detuvo.
Finalmente, creo que hay que asegurarse de cerrar bien la tapa, puede derramarse la bebida.
No obstante, estamos hablando de un equipo de excelente calidad a buen precio, si lo que buscas es una licuadora portátil de uso sencillo, esta te gustará.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.