Radiador de aceite Delonghi TRNS 0505M
Ventajas
-
Diseño compacto
-
Ideal para mesa camilla
-
Bajo consumo para ser radiador de aceite
Inconvenientes
-
Sin ruedas
-
Baja potencia
Índice de contenidos
Características técnicas
Potencia |
500 W |
---|---|
Peso |
6 kg |
Termostato |
Sí |
Niveles temperatura |
3 |
Tipo |
De aceite |
Mandos a distancia |
No |
Resumen
El Delongui TRNS 0505M es un modelo de tamaño compacto con una potencia de 500 W, por lo que es ideal para usar en habitaciones muy pequeñas, baños o debajo de una mesa camilla.
La marca Delongui es de las más reconocidas y además es famosa por sus bonitos diseños, que en este pequeño calefactor de aceite también han logrado gracias a sus bordes redondeados que hacen que se vea diferente a la mayoría de radiadores.
Cuenta con un termostato con 6 niveles para mantener y adecuar la temperatura a lo que necesitemos, aunque si lo vas a poner debajo de una mesa camilla, te aseguro que no te va a hacer falta usar los niveles más altos.
Otra ventaja que tiene esta estufa de aceite es que al tener una potencia baja, su consumo también es bajo, por lo que ahorrarás dinero en tu factura de la luz. Además, es muy silencioso para que no moleste nada mientras ves la televisión, estudias o haces cualquier otra actividad.
Como punto negativo, no incluye ruedas para trasladarlo aunque al ser de tamaño tan reducido se puede coger y llevar a otra habitación muy fácilmente. Sumado a esto, no tiene la potencia que puede tener un radiador de tamaño normal, por lo que sólo será eficaz en espacios muy pequeños.
Análisis y opiniones
Diseño (Puntuación: 9)
Este radiador de aceite de la marca Delonghi destaca principalmente por ser de pequeño tamaño, lo que lo convierte en una opción ideal para pequeñas estancias o muchos usuarios lo usan debajo de una mesa camilla.
Es un modelo sencillo de color blanco con bordes redondeados que se puede adaptar bien a cualquier decoración. Viene con patas para apoyarlo en el suelo, pero trasladarlo entre habitaciones es igualmente muy fácil porque abulta poco y pesa unos 5 kilos, que no es mucho.
Potencia (Puntuación: 8)
El modelo que hemos tenido la posibilidad de probar y analizar es el que tiene 500W de potencia, que puede parecer poco pero si lo utilizas en estancias pequeñas como hemos dicho antes, será más que suficiente.
Aún siendo un aparato pequeño, tiene 5 elementos, que sirven para repartir mejor el calor por el espacio donde está.
De hecho, si lo vas a utilizar bajo una mesa camilla, te aseguro que no te va a hacer falta utilizar los niveles más altos.
Aun así si necesitas un radiador más potente, tienen disponible una versión con 800W de potencia que también es un poco más cara.
Funcionamiento (Puntuación: 8,1)
Su funcionamiento es de lo más sencillo ya que sólo tiene un botón para encender y apagar y una rueda para elegir el nivel de potencia (del 1 al 6). Cuando llega a la temperatura indicada, tiene un termostato con el que se va poniendo en pausa para mantenerla y no que no se sobrecaliente.
Lo bueno de los radiadores de aceite es que consiguen conservar el calor en la estancia durante bastante más tiempo que los modelos eléctricos, y esto hace que este radiador sea muy eficiente, algo muy importante si no quieres notar una subida en tu factura de la luz.
Algo que puede resultar incómodo de este modelo es que su cable no es muy largo, lo que te limita un poco a la hora de buscarle ubicación, aunque también es cierto que con una alargadera lo puedes solucionar fácilmente.
Nuestra prueba
Hemos tenido la oportunidad de probar este pequeño radiador y la verdad nos ha gustado bastante, pero su mayor inconveniente creo que es el precio, ya que me parece algo caro.
Para utilizarlo en un baño, debajo de una mesa camilla o en una habitación muy pequeña tiene la potencia necesaria y el tamaño perfecto, ahora bien, si quieres utilizarlo en una habitación de tamaño medio, te aviso que seguramente vas a notar que se te queda corto.
El diseño del radiador está bien porque es mucho más bajito que los radiadores habituales y además tiene los bordes redondeados, lo que le da un aspecto diferente y es más seguro.
Otra cosa buena de este radiador es que mantiene el calor durante bastante rato una vez que lo apagas, aunque, también debes saber que tarda más en emitir calor que un modelo eléctrico, por ejemplo.
Por último, otra cosa positiva que he comprobado con este modelo es que el consumo eléctrico es muy bajo, es lo bueno de tener una potencia limitada.
Puntuación final: 8,5
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.