Irrigador dental Nicwell IPX7
Ventajas
-
Inalámbrico.
-
Precio económico.
-
Diseño atractivo disponible en 2 colores.
-
Incluye estuche de viaje.
-
Su batería tiene gran autonomía.
-
Apagado automático.
Inconvenientes
-
Tapa protectora del conector de carga muy pequeña
Índice de contenidos
Características técnicas
Tipo |
Portátil inalámbrico (a batería) |
---|---|
Presión Máxima |
No indica |
Depósito de agua |
300 ml |
Niveles de presión |
8 |
Boquillas |
2 boquillas estándar, 1 boquilla para ortodoncia, 1 boquilla periodontal y 1 boquilla limpiador de lengua |
Resumen
Si tu presupuesto no es muy holgado, el Nicwell es una de las opciones económicas más completas. Este irrigador dental inalámbrico no solo tiene un diseño muy atractivo, sino que es efectivo y muy práctico.
Dispone de 3 modos de uso preconfigurados (normal, suave y pulso) más uno personalizable que permite regular la presión en 8 niveles (a tu gusto o necesidad). Y la boquilla gira 360º, lo que ayuda a alcanzar todas las zonas de la boca con más facilidad.
El depósito de agua es desmontable y, por tanto, no solo es fácil de llenar, sino también sencillo de limpiar, y tiene una capacidad interesante (300 ml), teniendo en cuenta que es inalámbrico.
Se carga mediante USB y su batería tiene una autonomía de entre 2 y 3 semanas. Y para no gastar de más, se apaga solo tras 2 minutos de uso.
Lo único que no me llega a convencer es la tapa que protege el conector de carga, ya que es pequeña y no está sujeta al aparato, por lo que si no eres muy cuidadoso la puedes perder, perjudicando en ese caso su impermeabilidad.
En cuanto a recambios, incluye 5 boquillas: dos estándar, una para ortodoncia, una periodontal y un limpiador de lengua. Y trae un neceser para llevarlo de viaje.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 9
El diseño del irrigador dental Nicwell IPX7 destaca por ser muy atractivo y práctico: mide 20,4 cm x 10,2 cm x 6,8 cm, y pesa 495 g; se alimenta a través de un puerto USB y su batería dura mucho tiempo cargada, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier sitio o usarlo en casa, ya que es inalámbrico.
Asimismo, el depósito de agua puede desmontarse, razón por la que no solamente es fácil de llenar, sino que su mantenimiento es bastante simple. Su capacidad de almacenamiento es de 300 ml.
Por otra parte, este modelo es impermeable, lo que permite que pueda ser sumergido hasta 1 m de profundidad por 30 min. Esto significa que puede usarse en el baño, incluso en la ducha, sin temer por fugas eléctricas.
Este equipo está disponible en dos colores: negro – plata y blanco – azul, trae cinco boquillas intercambiables y un estuche de viaje para cuando se use afuera del hogar.
Funcionalidad: Puntuación 9
Las boquillas intercambiables pueden usarse para atender las distintas necesidades de higiene oral del usuario. Por una parte, están las boquillas estándar, y por la otra están las boquillas especiales para limpieza de backets o implantes.
Se debe tener en cuenta que, este irrigador permite al usuario escoger entre cuatro modos de limpieza: normal, suave, pulso y bruma.
El modo normal es el que se debe usar para la limpieza dental diaria, por su parte, el suave es ideal para las personas que tienen dientes sensibles o encías delicadas.
En cuanto al modo pulso, da un masaje suave que estimula y fortalece las encías, mientras que el modo bruma genera un chorro de agua suave y continuo para ofrecer una sensación de frescura.
Uso: Puntuación 9
Para usar este irrigador dental lo primero que debe hacerse es retirar la tapa del depósito de agua ubicada en la parte superior y proceder a llenar con agua tibia o fresca, incluso con enjuague bucal diluido en agua.
Después presionar el botón de encendido – apagado para ponerlo a funcionar y elegir el modo de limpieza deseado presionando el botón que le corresponda.
Posicionar adecuadamente la boquilla y apuntar el chorro hacia los espacios entre los dientes y encías seguido de movimientos suaves y constantes por toda la boca.
Nuestra prueba
Al poner a prueba este irrigador dental, lo primero que noté es lo cómodo que es usarlo, ya que se trata de un equipo muy compacto, inalámbrico y además impermeable, lo usé incluso en la ducha y todo fue bien.
Me dejó una sensación de limpieza y frescura en la boca, se siente notablemente la diferencia si se compara con el uso del hilo dental. La relación de calidad y precio en este producto es muy balanceada.
Lo que podría mejorarse es que la tapa protectora del conector de carga es pequeña y no está sujeta al irrigador dental, si no eres cuidadoso, puedes perderla y afectar su impermeabilidad.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.