Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean
Ventajas
-
Cepillado suave y eficaz
-
5 modos de limpieza
-
Carga fácil y rápida
-
Batería de gran duración
-
Estuche cargador de viaje
-
Temporizador
Inconvenientes
-
Precio alto
-
En ocasiones se cambia el modo mientras te estás cepillando al tocar el botón involuntariamente.
Índice de contenidos
Características técnicas
Modos de Limpieza |
Limpieza, Limpieza en profundidad, Cuidado de las encías, Sensibilidad y Blanqueamiento |
---|---|
Movimiento del cabezal |
Tecnología sónica |
Cabezales incluidos |
2 |
Accesorios |
Vaso cargador y estuche cargador de viaje |
App |
No |
Resumen
El Philips Sonicare DiamondClean trabaja con tecnología sónica, es decir, que se mueve a gran velocidad (62000 veces por minuto), provocando vibraciones que crean microburbujas las cuales llegan a las zonas difíciles. ¿Por qué burbujas? Porque las colonias bacterianas de la boca son anaerobias, lo que quiere decir que se mueren al contacto con el oxígeno.
Tras haberlo probado te puedo decir que el cepillado es muy cómodo y suave. Dada su forma de trabajar no hace falta hacer presión ni esfuerzo, tan solo hay que apoyar ligeramente las cerdas contra los dientes e irlo pasando muy despacio por toda la dentadura. No obstante, si no has usado antes un cepillo sónico tendrás que darle un tiempo para adaptarte ya que las primeras veces puedes tener una sensación de cosquilleo algo incómoda.
Este nuevo cepillo eléctrico dispone de 5 modos: limpieza, limpieza en profundidad, cuidado de las encías, sensibilidad y blanqueamiento. En mi opinión, la función de limpieza en profundidad es la que al principio cuesta más acostumbrarse, pero tiene un efecto pulido que da muy buenos resultados.
Respecto a la carga, lo novedoso de este modelo es el sistema del vaso cargador, me parece muy llamativo y práctico (si tienes espacio y no eres torpe, claro está). Además, incorpora un estuche de viaje que también funciona como cargador. Y en lo que respecta a la duración de la batería, creo que está más que bien, puede durar hasta 3 semanas utilizando el cepillo dos veces al día.
¿Qué no me gusta? Que, si no vas con cierto cuidado, dada la ubicación del botón, cambias el modo al presionarlo involuntariamente durante el cepillado.
Análisis y opiniones
Funcionamiento: Puntuación 9
Estamos ante un cepillo dental eléctrico que funciona con tecnología sónica, lo que supone un movimiento a gran velocidad (62000 revoluciones por minuto). De esta manera produce vibraciones que a su vez generan microburbujas que llegan a las zonas de la boca de más difícil acceso. Las burbujas son capaces de eliminar las colonias bacterianas anaeróbicas de la boca, pues estas bacterias mueren al tener contacto con el oxígeno.
Además, este cepillo es muy versátil, ya que cuenta con 5 modos de limpieza:
Limpieza: proporciona un tipo de cepillado convencional.
Cuidado de las encías: ofrece un masaje en las encías para mejorar su circulación.
Limpieza en profundidad: pule los dientes, dando así un aspecto más brillante.
Sensibilidad: es ideal para personas con mucha sensibilidad bucal, ya que limpia de forma suave los dientes y las encías.
Blanqueamiento: proporciona un efecto blanqueador. El movimiento del cepillo con las cerdas centrales de alta densidad ayuda a eliminar las manchas, logrando que los dientes luzcan el doble de blancos en alrededor de siete días.
Asimismo, incorpora una función de temporizador con duración de 2 minutos que resulta muy práctica para asegurar una limpieza completa.
Accesorios: Puntuación 9
Este modelo viene con dos cabezales que pueden cambiarse cada tres meses. También incluye un vaso de carga y un estuche de viaje bastante práctico donde puedes guardar el cepillo con los recambios y además funciona como cargador
Autonomía y batería: Puntuación 9
El Philips Sonicare DiamondClean se carga través de un cable USB utilizando el vaso o el estuche de carga. La duración de la batería, una vez que se ha cargado completamente, es de aproximadamente 10 horas, lo que te permite usarlo hasta por 3 semanas. Sumado a esto, el cepillo incorpora un indicador luminoso que avisa cuando necesita carga.
Nuestra prueba
Mi experiencia usando el cepillo eléctrico Philips Sonicare DiamondClean ha sido positiva.
Este dispositivo proporciona una sensación de limpieza similar a la que experimentamos después de hacernos una limpieza bucal en el dentista.
El cepillado me pareció bastante cómodo. No hizo falta presionar mucho, sólo apoyé suavemente las cerdas sobre los dientes y cepillé despacio toda la dentadura. Si no has utilizado antes un cepillo sónico, es posible que las primeras veces notes un cosquilleo incómodo, pero después de varios usos es fácil adaptarse.
Me gustó que incluya cinco modos de limpieza, ya que esto lo hace un producto especialmente versátil y permite que lo pueden usar todos los miembros de la familia en función de cada necesidad de limpieza.
Para cargar la batería lo dejé apoyado en el vaso con base de carga. En mi opinión, es un vaso de un cristal bastante estable y resistente.
En cuanto al estuche de viaje, es muy práctico, puesto que no sólo sirve para guardar el cepillo y llevarlo a cualquier lugar, sino que también es apto para conectarlo al cable usb y cargar el dispositivo.
Por otra parte, este modelo tiene un precio alto, pero merece la pena teniendo en consideración sus buenas prestaciones.
Puntuación final: 9
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.