Mesa gaming Eureka Ergonomic Z1
Ventajas
-
Buena estabilidad gracias a los pies ajustables
-
Precio económico
-
Alfombrilla de ratón incluida
-
Iluminación LED
Inconvenientes
-
Menos espaciosa que otros modelos
-
No es regulable en altura
Índice de contenidos
Características técnicas
Luces LED |
Sí |
---|---|
Altura regulable |
No |
Soporte para refresco |
Sí |
Soporte para cascos |
Sí |
Soporte para mandos |
Sí |
Resumen
Esta mesa gaming es la más económica y completa de todas las analizadas y una muy buena opción para aquello que buscan calidad sin desembolsar mucho dinero.
Destaca en aspectos como tener todo tipo de soportes (refrescos, cascos, mandos, libros) y por tener un tablero en recubierto de fibra de carbono que permite un mejor deslizamiento del ratón y un mayor agarre.
Es sin duda una opción perfecta si quieres gastar poco si no necesitas un espacio muy grande de tablero.
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8,5
La Eureka ergonomic Z1 cuenta con un diseño moderno, atractivo y minimalista, por lo que podrá adaptarse a cualquier “batleroom” sin ningún tipo de inconveniente.
Esta mesa gaming que viene únicamente en color negro con detalles en rojo, está hecha de fibra de carbono en la parte del escritorio, mientras que sus patas son de aluminio con el fin de que su peso sea más ligero.
En este sentido, sus dimensiones son de 120 cm de largo x 70 cm de largo x 123 cm de ancho; mientras que su peso es de 17,85 kg.
Sus patas tienen un diseño que emula a la letra Z y en la parte de abajo tienen unas gomas antideslizantes.
Además, en ella se pueden instalar una serie de complementos como porta vasos para las bebidas, un gancho para poner los audífonos, soporte para los controles y una alfombra extra grande para acomodar el mouse y el teclado sobre ella.
Adicionalmente, los esquineros son de plástico con puntas hexagonales, también tienen luz led. Esta iluminación también se hace presente en los laterales de la mesa.
Uso: Puntuación 9
La luz led incluida en esta mesa de juegos es fría, específicamente en color azul para proteger la vista mientras se ilumina el espacio en caso de que esté oscuro. Sin embargo; también se puede cambiar a otros colores.
Para que empiecen a funcionar se pueden conectar vía USB al CPU y darán una atmósfera más inmersiva al juego.
Sus patas tienen un diseño en forma de Z para lograr una buena estabilidad y equilibrio en este producto, que puede soportar un peso de hasta 227 kg. Las gomas que están debajo de ellas evitan que se deslice para garantizar más comodidad al usuario.
Tanto los marcos como los reposapiés pueden personalizarse y ajustarse para mantener las medidas requeridas por el jugador. No obstante; la altura de las patas no se puede regular.
Sobre las barras estabilizadoras de esta mesa le ofrecen estática en todo momento a los equipos para mantenerlos protegidos.
Montarla es sencillo, solamente se necesitarán unos minutos haciendo uso del manual de instrucciones que viene en varios idiomas, incluido el español.
Nuestra prueba
El hecho de que el diseño de esta mesa sea tan minimalista, también la hace ser muy sencilla, sin embargo; ciertas condiciones aplican: que cuente con luces led, portavasos, ganchos para los audífonos y controles, así como una alfombra para poner encima el mouse y el teclado, son pequeños detalles que cuentan.
El hecho de que su tamaño sea compacto, me permitió ubicarla en varios lugares de mi casa, pero hubo momentos en los que sentí que se me hacía pequeña para todas las cosas que se suelen poner sobre este tipo de mesas.
Claro, ponerla a prueba también implicó que hiciera movimientos bruscos para ver qué tan buena es su estabilidad y me sorprendió, realmente no se movió ni un poco.
Otro detalle que me pareció interesante es que los bordes estén protegidos con un plástico. Cada vez que tropecé con ellos, realmente el daño no fue trascendental, sólo un pequeño golpecito. De no tenerlos, probablemente habría sido más fuerte.
Puntuación final: 8,75
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.