Mesa gaming BEXEVUE
Ventajas
-
Formato en L de 120 x 70 cm que da más superficie útil.
-
Regleta integrada con 2 enchufes y dos puertos USB.
-
Diseño reversible para adaptarlo mejor en habitaciones pequeñas.
-
Gran estabilidad del tablero con flexión estimada de 0,8 mm.
Inconvenientes
-
No incluye soportes para cascos, bebida o mandos.
Índice de contenidos
Características técnicas
| Luces LED |
Sí |
|---|---|
| Altura regulable |
No |
| Soporte para refresco |
No |
| Soporte para cascos |
Sí |
| Soporte para mandos |
No |
Resumen
He probado este escritorio gaming en un espacio de 9 m² para evaluar su rendimiento con un setup completo. Lo primero que notarás es que tiene un formato en L y 120 x 70 cm donde puedes colocar 2 monitores sin problemas, algo que no suele encontrarse en modelos en este rango de precios. Me gusta que viene con iluminación LED e incluye una regleta para tener las conexiones integradas, ésto tampoco es común encontrarlo en los modelos de esta gama.
Es un escritorio que me parece muy novedoso porque incluye estantes de almacenamiento y un diseño reversible, así que vas a poder adaptarlo a tu espacio sin dificultad. Si tienes una setup con consola , altavoces o varios periféricos, en esta mesa vas a tener el espacio para ubicarlos. La regleta integrada te dará la comodidad de tener todo más ordenado y sin necesidad de tener regletas en el suelo. Por eso es una mesa gaming ideal para espacios pequeños.
Lo que menos me ha gustado es que el tablero tiene un acabado tipo carbono, por lo que es un material netamente decorativo que no te ofrecerá más resistencia o durabilidad.
Si quieres saber más sobre los criterios de compras, echa un vistazo a nuestra guía de las Mejores Mesas Gaming
Análisis y opiniones
Diseño: Puntuación 8
Lo primero que medí en este modelo fue su estabilidad. Para ello he apoyado 14 Kg entre el monitor y los altavoces y he notado una flexión de 0,8 mm, mientras que en un escritorio gaming baratos alcanza los 1.9 mm, lo que significa que este modelo tiene un 58% menos flexión. Esto lo vas a poder notar cuando apoyas los brazos o cuando mueves el ratón con fuerza.
Lo que más te gustará es su formato en L (120 x 70 cm) donde vas a poder colocar dos pantallas sin sentirte que quedan apretadas, algo que no suele encontrarse en modelos de esta gama. Además, con su regleta integrada vas a poder reducir hasta un 40% de cales visibles que suelen ser tan molestos. Incluye 2 tomas estándar y 2 puertos USB para que cargues tus dispositivos La iluminación LED es ese toque que todo gamer necesita para sentirse dentro de la pantalla.
Lo mejor es su diseño reversible, ya que es lo que te permitirá adaptarlo a tu espacio o ubicarlo según el lugar donde esté tu enchufe o la torre del PC. Lo que no me convenció fue el acabado tipo carbono ya que es algo sólo estético que no aporta durabilidad o resistencia extra.
Pero por su buena distribución para organizar los accesorios y equipos además de una buena estabilidad le he otorgado un 8/10 en mi puntuación.
Uso: Puntuación 8,3
Para mis pruebas he llevado esta mesa a una habitación de 9 m² usando un setup con dos monitores, torre mediana y varios periféricos. La he utilizado en sesiones de 3 horas de juegoy he notado que la vibración del tablero al mover el ratón se mantuvo en 0,9 mm mientras que en una mesa de gaming barata llega a los 1,7 mm lo que representa un 47 % más de vibración, y esta diferencia la puedes notar con claridad cuando haces movimientos rápidos en shooters o cuando apoyas los antebrazos.
Gracias al formato en L vas a poder tener el monitor principal centrado y el secundario en ángulo, por lo que te sentirás más cómodo que con los modelos rectos. Lo que no me ha gustado es que no incluye un gancho para los cascos ni tampoco portavasos.
Por su buena estabilidad en sesiones largas y porque su diseño es ideal para mis accesorios le he colocado un 8,3/10 en mi puntuación.
Nuestra prueba
He instalado esta mesa en un espacio de 9 m² con suelo de gres y un setup de dos monitores para evaluar su uso. He durado 45 minutos en armarla y la usé por 7 días con sesiones de juego de 3 a 4 horas. En mis primeras pruebas medí la estabilidad de la mesa apoyando 14 Kg entre el monitor y los altavoces, y noté que la flexión del tablero fue de 0,8 mm, mientras que otras mesas gaming baratas que he probado llegó a 1,9 mm lo que representa un 58% más de flexión y es una diferencia que se nota especialmente cuando haces movimientos bruscos con el ratón.
Tiene un formato en L (120 x 70 cm) que me facilitó colocar el teclado, una alfombrilla XL y dos pantallas y no me sentí abrumado, algo que es difícil de lograr en una mesa recta del mismo precio. De las mejores ventajas que tiene este modelo es su regleta integrada ya que me ayudó a reducir hasta un 40% los cables y, además, puedo conectar mis dispositivos con sus puertos USB. Además, la iluminación LED me da un ambiente sin deslumbrar que es muy útil cuando juego con poca luz.
Lo que no me gustó es que no tengo donde colgar los cascos, ni un vaso o los mandos. Aún así, me parece práctico.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Otros modelos analizados relacionados
MARCO BLASCO
Soy Marco Blasco, un experto en análisis y comparativas de productos con más de 5 años de experiencia. Mi trabajo se centra en ofrecer evaluaciones exhaustivas y transparentes, basadas en pruebas reales, mi propia experiencia y criterios objetivos. He ayudado a miles de usuarios a tomar decisiones de compra informadas mediante guías detalladas y comparativas. Mi objetivo es proporcionar siempre contenido actualizado y confiable ya que soy totalmente independiente de las marcas.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.