Flexo LED SLATOR

avatar img Marco Blasco
Marco Blasco Actualizado a 1 febrero 2026
Puntuación Total
9.2
Diseño
9
Funcionamiento
9.2
Calidad precio
9.3

Ofertas

Categorías: ,

Ventajas

  • Cuenta con 5 niveles de brillo y 5 tonos de luz para personalizar la intensidad que deseas.

  • Brazo flexible y estable que mantiene el flexo sin ceder.

  • Encendido y respuesta táctil de inmediato.

  • 50 000 hora de vida útil

Inconvenientes

  • El puerto USB incluido no cuenta con carga rápida.

  • Después de largas jornadas, el flexo se puede sentir un poco caliente.

Características técnicas

Niveles de Brillo

10

Color Luz Regulable

Sí, 5 niveles

Tipo de soporte

De mesa

Potencia

12 W

Intensidad lumínica

500 Lm

Resumen

He colocado este flexo led en un escritorio de 120 cm, con luz natural en un lateral y he realizado sesiones de trabajo entre 3 y 4 horas. Lo primero que he notado es que tiene 10 niveles de brillo y 5 tonos de luz, a diferencia de la media de su rango que suelen tener 3 niveles y 3 tonos. Así que si eres de los que le gusta una tonalidad más exacta, con este modelo puedes ajustarlo con más precisión.  Estos cambios me parecen muy útiles cuando cambias entre trabajo en el ordenador, trabajos escritos y lecturas.

Tiene una potencia de 12 W, que también supera la media que se ubica entre los 8 y 10 W, y notarás la diferencia cuando sientas una luz más uniforme y cómoda. De hecho, con este modelo no tendrás parpadeos, así que no sentirás la vista cansada. Incluye un temporizador que puedes escoger entre 30 o 60 minutos, que te servirá si eres de los que trabaja de noche.

Su base tiene un puerto USB para que puedas cargar tu móvil. Lo que no me ha gustado es que es de carga lenta, por lo que es funcional para que no se apague, pero no esperes que tome mucha carga así lo tengas por un largo período.

Análisis y opiniones

Diseño: Puntuación 9

Lo he colocado en un escritorio de 120 cm que además tiene una pantalla de 24” y una portátil. Me parece que tiene un diseño práctico porque la base es compacta (4 cm x 11 cm) y su brazo es flexible (42 cm) , así puedes girar la luz sin tener que mover nada más. 

Mientras lo estuve probando, ajusté la posición más de 15 veces en una tarde, y el brazo siempre se mantuvo firme con el mismo ángulo que desde el principio, algo que un flexo barato no logra.

Su base es táctil, lo que me ha parecido una pasada ya que solo tienes que tocar con suavidad y de inmediato puedes cambiar entre sus 5 tonalidades o ajustar sus 10 niveles de brillo. Te sorprenderá ver que con solo pasar la yema de los dedos el panel funciona.

Por su gran estabilidad, un tamaño ideal para un escritorio estándar y su movilidad le he otorgado un 9/10 en mi puntuación.

Funcionamiento: Puntuación 8

Lo primero que notarás es la luz uniforme que salen de las 52 LED que tiene este flexo. Notarás que no parpadea, por lo que no te cansará la vista. De hecho en mis pruebas he comprobado que la variación del brillo entre un nivel y otro es muy estable. Entre el nivel 1 y el 10 hay una diferencia de 92% de intensidad, y esto no lo verás en los modelos más baratos que tienen diferencias entre el 60 y 70%.

Algo que te gustará es que este flexo no calienta. De hecho, después de 4 horas contínuas de trabajo, la temperatura se siente igual que desde el minuto 1. Además, su vida útil es de 50000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte porque se queme.

Porque mantiene su luz estable, sus niveles de intensidad se pueden diferenciar claramente y su panel táctil puede responde en menos de 1 segundo le doy una puntuación de 9/10.

Nuestra prueba

He puesto este flexo led en un escritorio de 120 cm para probarlo durante 5 días por períodos entre 3 y 4 horas para leer, escribir y trabajar desde la portátil con pantalla de 24”. Lo primero que medí fue la estabilidad de la luz, y he comprobado que entre el nivel mínimo y el máximo hay una diferencia de 92% en la intensidad. Este nivel está más alto que los modelos más barato que ya he probado que rondan entre el 60 y 70%, y puedes notarlo cuando pasas de leer en papel y cambias a la pantalla, ya que la luz se adapta mejor sin hacer sombras.

Lo que me ha encantado es su base táctil, por lo que comparé el tiempo de respuesta frente a otro modelo similar. Este modelo responde en 0,3 segundos, mientras que el otro modelo tarda el doble de tiempo. Por lo que en el uso diario notarás que es muy útil porque al necesitar adaptar la luz entre sus 10 niveles de brillo y sus 5 tonalidades no vas a perder tiempo.

En general me parece que es muy estable y fácil de usar así tengas que mover su brazo flexible porque la base se mantiene firme. Lo que menos me gustó es que, aunque cuenta con un puerto USB, su carga es muy lenta.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexo LED SLATOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros modelos analizados relacionados

Picture of MARCO BLASCO

MARCO BLASCO

Soy Marco Blasco, un experto en análisis y comparativas de productos con más de 5 años de experiencia. Mi trabajo se centra en ofrecer evaluaciones exhaustivas y transparentes, basadas en pruebas reales, mi propia experiencia y criterios objetivos. He ayudado a miles de usuarios a tomar decisiones de compra informadas mediante guías detalladas y comparativas. Mi objetivo es proporcionar siempre contenido actualizado y confiable ya que soy totalmente independiente de las marcas.

Más sobre mí