Plancha de pelo Shark Glam
Ventajas
-
Alisa y seca al mismo tiempo ahorrando más tiempo.
-
Utiliza 3 niveles de calor y 3 velocidades ajustables según el tipo de cabello.
-
Incluye 4 accesorios para pasar de cabello liso a ondulado, con brillo y volúmen.
-
Cerámica con calor estable que reduce puntos de calor para evitar que dañe el cabello.
Inconvenientes
-
No cuenta con pantalla digital, por lo que el control de temperatura no es preciso.
-
Peso elevado
Índice de contenidos
Características técnicas
| Funciones |
Seca, Alisa y ondula |
|---|---|
| Tipo de pelo |
Todos |
| Temperatura |
40-220 ºC |
| Gama |
Alta |
| Peso |
1,85 kg |
| Material |
Cerámica |
Resumen
Lo que más llamó mi atención de este modelo, es la posibilidad de poder secar, moldear y alisar el cabello y todo con un mismo producto, obteniendo looks distintos cada vez que quieras. Cabello liso, con ondas y volumen partiendo desde un cabello húmedo o seco, es lo que sus 1500W de potencia puede lograr combinando el uso de placas de cerámica y flujo de aire a alta velocidad.
Un acabado brillante y secado rápido es el resultado de utilizar la plancha Shark Glam que cuenta con tres niveles de calor y tres niveles de aire, además que incluye la opción de aire frío con el que puedes fijar un peinado específico.
Es recomendable para aquellas que buscan arreglar su pelo rápidamente y les gusta la versatilidad en el proceso.
Lo que no me gustó es que la versatilidad viene acompañada de varios accesorios que suelen volverse un poco voluminosos a la hora de trasladarlo. Sin embargo el esfuerzo vale la pena por los resultados.
Si quieres conocer cuáles son los aspectos que debes tomar en cuenta al momento de elegir una plancha de pelo, entonces debes ver nuestra guía de compra de las mejores planchas de Pelo.
Análisis y opiniones
Diseño
Es un modelo de tamaño mediano aunque algo robusto, que cuenta con 1.8 Kg por lo que su uso prolongado sí cansa un poco. Su agarre es cómodo y sus controles son muy fáciles de entender, ya que utilizan luces led.
Está fabricado en plástico resistente y cuenta con placas de cerámica para el proceso de alisado y flujo de aire para el secado.
Cuenta con 5 accesorios intercambiables que con solo darle a un botón se liberan para cambiarlos rápidamente, lo que facilita pasar de secado a alisado o ha ondulado.
Lo que menos me gusta de este modelo es que es alámbrico, por lo que dependes de un enchufe para manejarlo. Aunque cuenta con un cable de 2.44 m lo que facilita un poco utilizarlo.
Tecnología
Lo que más me gusta de este modelo es su versatilidad, y esa se la da la combinación que utiliza de flujo de aire con calor cerámico para resultados en poco tiempo. Lo primero es que el aparato impulsa aire caliente a alta velocidad que atraviesa el cabello en la misma medida que las superficies de cerámica van distribuyendo el calor uniformemente sin dañar el cabello.
Cuenta con 3 niveles de calor que se mantienen debido a sus sensores para evitar cambios bruscos de temperatura y mantener el brillo natural del cabello. De esta manera logra funcionar desde el cabello húmedo o seco y lograr el alisado, ondulado o moldear el cabello.
Lo que no me gusta de la tecnología que aplica este modelo, es que su temperatura depende de las placas de cerámica por lo que los cabellos muy finos o dañados podrían verse afectados.
Funcionalidad
Lo mejor de este modelo es como se puede lograr secar y alisar el cabellos desde húmedo o seco en un solo paso, sin tener que secarlo primero para luego alisarlo, por lo que es muy práctico al ahorrar tiempo. Al utilizar placas de cerámica reduce considerablemente el frizz ya que el control de temperatura uniforme en sus placas lo evita.
Lo que más me gusta de este modelo son los 4 accesorios que incluye, ya que puedes pasar de lisos a ondas o dar volumen directamente en la raíz para un cambio de look con acabado sedoso y libre de frizz. También ofrece la función de aire frío para fijar un peinado específico, además de 3 niveles de calor y 3 velocidades de aire para adaptarlo de mejor manera a cabellos finos, teñidos u ondulados.
Lo que me parece una debilidad es su rizador, ya que los resultados finales no son tan marcados como otras herramientas; sin embargo, como plancha de pelo los resultados son muy buenos.
Nuestra prueba
Al tener este modelo entre las manos me gustó mucho la idea de poder realizar diferentes estilos con un solo equipo, ya que pude notar que traía 4 accesorios. Primero he probado la superficie de cerámica para el alisado, así que pude notar que con el cabello húmedo inicia el flujo de aire caliente para secarlo y, a su vez, cada mechón va pasando por la placa quedando muy liso. Me gusta que la temperatura se mantenga constante toda la placa para un buen acabado. Pero para ese toque luminoso, he colocado la superficie de cerámica para brillo y se ha notado la diferencia en el acabado con más vida en el cabello.
Luego probé el accesorio para ondas, aunque pensé que marcaría más los rizos. El cambio entre un accesorio y otro se hace rápidamente solo pulsando un botón, por lo que me parece muy práctico. Por último cambié al accesorio para volumen, pero para resultados óptimos debe realizarse sobre cabellos finos, lo he colocado en la raíz y al pasarla hacia arriba he notado como se lleva el cabello con bastante cuerpo para quedarse con volumen.
Lo que no me ha gustado es que la base es algo robusta y con su peso después de usarlo por largo período cansa un poco.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos

Valoraciones
No hay valoraciones aún.